','

' ); } ?>

Juguetes para bebes de 22 meses

Vaya, no se encontraron productos 🙁

Ver más juguetes para bebes de 22 meses en Amazon

Juguetes para bebes de 22 meses: mira qué chollos

Durante los primeros meses de vida, los bebés son inútiles de agarrar objetos con las manos, pero gozan explorando con los oídos y los ojos. Además, viene con una guía que te guía mediante los juegos apropiados para cada etapa.

Es cierto, comprar juguetes para bebes de 22 meses naturales no es todo diversión y juegos. A partir de aquí se puede elegir el juguete adecuado para su hijo del novio.

La CPSC ha adoptado una postura firme respecto a los ftalatos en los juguetes y ha ayudado a educar a los usuarios sobre los peligros de los retardantes de llama. Puede ser necesario proporcionar un juguete diferente para los otros grupos de edad para impulsar su proceso de desarrollo.

Las mejores comparativas de juguetes para bebes de 22 meses

La mayor parte de los progenitores dejan al niño sin supervisión con estos juguetes de cerebro gordo que se le dan al niño. Pero es cada vez más difícil a medida que el bebé crece.

Echa un vistazo a estos atractivos juguetes para bebes de 22 meses en los que puedes confiar y que encantarán a tus hijos. Y lo que es mejor, se puede doblar para guardarlo de manera fácil en el momento en que no se utilice, y es apto para niños de 6 meses a 4 años.

El andador tiene mucho sonido, con más de 70 canciones para cantar, otras músicas y oraciones que tu hijo puede copiar para asistirle a desarrollar el habla. Si es de esta forma, el fregadero infantil JOYIN con agua corriente es una enorme opción.

Los mejores modelos de juguetes para bebés en esta web

El que más captó el interés de mi bebé fue el Lamaze Freddie the Firefly. Son una gran opción alternativa a los animales y figuras de plástico que se venden actualmente.

Las palabras les asisten a hablar y asimismo a estudiar nuevas palabras de múltiples niveles y poemas leídos por los progenitores. Además de esto, no pienso que añada mucha protección.

En lo que se refiere al mono, tiene una almohadilla de textura suave para la dentición de los bebés. Localizar la mejor muñeca es simple en The New York Doll Collection.

Last update on 2022-10-02 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario