','

' ); } ?>

Juguetes para bebes de 13 a 18 meses

Vaya, no se encontraron productos 🙁

Ver más juguetes para bebes de 13 a 18 meses en Amazon

Juguetes para bebes de 13 a 18 meses: mira qué chollos

Los kits de actividades pueden abarcar cualquier cosa, desde la cocina hasta las manualidades o la ciencia, pero nuestros favoritos tienen dentro componentes prácticos multisensoriales que son fáciles de amoldar para los pequeños ciegos. Jugar y educar es divertido, y no es nada complicado.

Antes de salir de compras navideñas, solicitud nuestra lista que relaciona las etapas de desarrollo del juego con los juguetes que funcionan bien para los pequeños de cada edad. Estos elementos son de todos modos constructores de cerebros, que ayudan a su bebé a desarrollarse y a alcanzar esos importantes hitos de la niñez.

Muchos juguetes para bebes de 13 a 18 meses comerciales son una exageración de texturas y patrones. Esta vez la lista de opciones cambia y uno desea conducir el escenario por sí solo.

Miles de opiniones de juguetes para bebes de 13 a 18 meses

Este pertence a los pocos juguetes «grandes » que aconsejaría para tu bebé. Es, de hecho, un cautivador gimnasio de juegos para su recién nacido.

Todos estos juguetes para bebes de 13 a 18 meses (incluido el popular «Jenna») tienen los ojos libres y cerrados, un traje y un gorro extraíbles y un chupete. Los materiales para las artes y las manualidades también son comúnes entre este conjunto de edad, que goza creando cosas con sus manos.

A mí me agradan los peluches y existen muchos hermosos para bebés. A menudo encuentro cosas en Nest.ca que no veo en otras empresas de tiendas de juguetes de madera naturales en línea.

Los mejores modelos de juguetes para bebés de la red

Con solo apretar un botón, este cubo amigable deja a su hijo sumar o restar cualquier combinación de cinco instrumentos diferentes. A mis hijos les encantaba tirar, masticar y presenciar con este tipo de juguetes.

Es rápida y deja que tu bebé la lleve de un lado a otro con sencillez. Los tamaños de estos juguetes son muy sólidos y tienen la posibilidad de ser manejados fácilmente por tu hijo.

Esto impulsa los sentidos táctiles de tu bebé y hace que vuelva a divertirse. Además, el niño vocalizaba menos mientras que jugaba con la electrónica.

Last update on 2022-10-02 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario